Las colas en las gasolineras son la historia sin fin

Los conductores que casi a diario hacen las colas para surtir sus vehículos, están esperanzados que se acabe la crisis del combustible en el país y que las promesas del Gobierno Nacional en cuanto al tema no queden en vano.

gasolineras
Los usuarios de las bombas de gasolina esperan que se acaben las colas

Con respecto al tema, Horacio Durán comentó, “estamos escuchando por parte del Gobierno que esto se va acabar y seguimos en la misma situación, cola, escasez del combustible, desde aquel anuncio que dio Maduro yo considero que todo como que va para atrás”.

Por otro lado, Luis Vargas indicó, “el problema no está en que lo digan y pregonen a cada rato que las colas se van a acabar, la cosa es que se cumpla lo que prometen, cada día las colas se hacen más largas, la falta de combustible en las estaciones es cada vez peor”.

Entre tanto, Jesús Vargas señaló, “quizás las buenas intenciones existan para que se solucione la situación, pero no está muy claro que se resuelva todavía, lógicamente todos estamos esperanzados que esto suceda, de esta manera pero la pregunta es para cuándo, no hay una supervisión como es debido por parte de las autoridades”.

De esta manera los conductores coinciden en la opinión que la problemática del combustible en el país se normalice y que las mesas de diálogo que han iniciado los factores políticos de Venezuela lleguen a un acuerdo de conciliación que pueda resolver las vicisitudes en la nación.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA