El cocodrilo que se comporta como un perro

Un usuario de TikTok compartió un curioso y llamativo video en donde se ve a un pequeño cocodrilo comportándose como un animal doméstico cualquiera. La grabación, al igual que otras similares, se encuentra publicada en el perfil del usuario Jonathan Temminckii (@turtlesandcrocs), quien en su biografía afirma ser «amante de la naturaleza y sobre todo tortugas y cocodrilos».

Por lo general, en los videos se podía observar al pequeño reptil mientras realizaba acciones como subirse muebles o caminar por las calles. Sin embargo, en la última grabación publicada en la plataforma TikTok, se puede ver cómo el usuario Jonathan Temminckii filma a su ‘mascota’ mientras lo acaricia.

Los cerca de 48 mil seguidores que tiene Jonathan en su cuenta de TikTok respondieron con varios comentarios a la última publicación. Algunos alaban los gestos de cariño entre el animal y esta persona; otros, argumentan que el cocodrilo debería estar en un entorno natural y no encerrado dentro de una casa.

«Los animales que son salvajes van a ser así por siempre. Eso está en su naturaleza», señala una usuaria de la red social. Otro seguidor defiende el comportamiento del tiktoker y afirma que «no entiende a la gente que dice que amanecerá sin brazo», refiriéndose a Jonathan Temminckii, y añade que «los animales sienten sin importar de qué lugar provengan (…) Es igual a un perro o un gato».