Condenaron a 10 años de cárcel en Tocorón

Ante las contundentes pruebas presentadas por el Ministerio Público en la entidad regional, fue condenado a pagar una pena de 10 años de prisión, Juan Antonio Restrepo, de 43 años, de nacionalidad colombiana, luego de que admitiera su responsabilidad en el homicidio de Deivis José Torres, de 31.

Loading...
El sujeto pagará su condena en Tocorón

El homicidio se escenificó el 8 de marzo de 2013 en el barrio La Pedrera, ubicado en la parroquia Las Delicias, en la zona norte de Maracay.

Ese día, de acuerdo a la información, Torres iba saliendo de su vivienda cuando fue interceptado por Restrepo, quien lo apuntó con un arma de fuego propinándole múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

En este sentido, ambos habían tenido una discusión días antes, donde Torres le reclamó a su victimario por haberle faltado el respeto a su hija, y éste le respondió con amenazas de muerte.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 29ª del estado Aragua ratificó la acusación en contra del hombre por la comisión del delito homicidio intencional calificado en grado de cooperador, previsto en el Código Penal.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso, y la admisión de los hechos del imputado, el Tribunal 2° de Juicio dictó la sentencia en contra de Restrepo, quien cumplirá su condena en el Centro Penitenciario del estado Aragua, conocido como la cárcel de Tocorón, ubicado en el municipio Zamora.

Elsiglo

Loading...