Capturado hombre que planificó robarle $2 mil a su abuelo

El plan del joven de 24 años, de robar y asesinar a su abuelo no le salió tan bien: La víctima sobrevivió a la fuerte golpiza que le dieron unos delincuentes y luego supo que detrás de todo estaba su nieto. El hecho se registró en el caserío La Yuca, sector Suruguapo de Guanare, estado Portuguesa.

El detenido fue puesto a al orden del Ministerio Público

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Guanare capturaron a Alexander José Barrios, alias “Chirolito”, por presuntamente orquestar el plan de robar a su abuelo de 84 años.

El día del hecho, Barrios junto a otros dos sujetos por detener, de nombre Leonel Serrano y otro apodado “Chicoche”, llegaron a la vivienda del abuelo para robarle $2 mil producto de la venta de unas reses, pero al resistirse lo golpearon tan fuerte hasta dejarlo inconsciente, afirmó el comisario Rico.

Los asaltantes creyeron que el octogenario estaba muerto y huyeron con el dinero. Sin embargo, fue auxiliado por allegados, quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Su estado de salud es estable.

Elsiglo