A balazos asesinaron a trabajador en Palo Negro

Entre las 10:00 y 11:00 de la noche del domingo pasado, sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en la población de Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

Según la información que manejan las autoridades policiales, el suceso ocurrió en la calle 10, en plena vía pública, del sector Las Ánimas I en Palo Negro.

La víctima quedó identificada como Héctor José Barrera Reyna, padre de familia y trabajador.

Se comentó que el ciudadano salió de su residencia en Las Ánimas I, con la intención de realizar una diligencia personal y en la vía, en medio de la oscuridad fue abordado por delincuentes.

Supuestamente Barrera fue sometido bajo amenaza de muerte para despojarlo de sus pertenencias y al resistirse lo balearon, causándole la muerte casi de manera inmediata. Es la versión que mayor fuerza cobra para los investigadores del Cicpc.

Sin embargo, testigos de la comunidad e igualmente los familiares del trabajador, serían citados a rendir declaraciones, con la intención de clarificar las circunstancias del caso.

También manejan la tesis de la venganza o lo habrían confundido con alguien del barrio, a quien andaban buscando como “palito e´ romero” con la intención de saldar cuentas pendientes.

Y mientras no haya nada claro, todas las versiones cobran fuerza a la hora de iniciar las averiguaciones del caso.

Vale destacar que el cadáver de Héctor Barrera fue trasladado a las 2:00 de la madrugada a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo