Ruta Tricolor benefició a familias del municipio Mariño

Como parte del cumplimiento de la Ruta Tricolor en el estado Aragua, 100 fachadas de viviendas ubicadas en el sector Sorocaima, calle María Castro y 19 de Abril, de la comuna El Indio Sorocaima, en el municipio Santiago Mariño, fueron beneficiadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), para brindar mejores condiciones de hábitat a las familias de la zona.

Mariño
Foto: Referencial

Este plan de trabajo que se desarrolla de manera articulada entre la Gobernación del estado Bolivariano de Aragua y el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (Mppop), cumple con el objetivo de la recuperación de fachadas de viviendas de los distintos municipios.

Así lo dio a conocer el director ministerial de Obras Públicas en la entidad, Saúl Sánchez, quien destacó que en esta oportunidad unas 100 viviendas fueron beneficiadas con pintura en fachada y colocación de esmaltes en rejas. Es importante resaltar que estas acciones se ejecutan a través de la Gmbnbt y el desarrollo del vértice Ruta Tricolor que incluye además la conformación de Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp).

Sánchez resaltó qué parte del equipo de trabajo lo integran la Gran Misión Venezuela Bella, Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, Vías de Aragua y la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño, por lo que recalcó que se cumplen lineamientos emanados del Ejecutivo nacional, en virtud de atender las necesidades de las familias y consolidar espacios para el buen vivir.

elsiglo