Manuel Rosales advirtió que a los “destructores” de la Gobernación del Zulia tiene “los días contado”

El candidato de la Mesa de la Unidad por el estado Zulia, Manuel Rosales, expresó que los ocupantes de  Gobernación de dicha entidad tienen los días contados.

Foto: Referencial

 La declaración fueron ofrecidas el pasado 18 de septiembre durante un acto político con la dirigencia de Primero Justicia, quienes respaldaron su candidatura a la Gobernación del Zulia en las venideras elecciones regionales.

“Hasta aquí llegaron, les quedan 65 días (actualmente 57)  para que se vayan los que han destruido al Zulia”, dijo el dirigente de la Un Nuevo Tiempo en la invitó “hacer sus maletas” a las actuales autoridades del estado.

Las declaraciones de Rosales surgen tras haber recibido el respaldo de Primero Justicia para asumir como candidato a la Gobernación del Zulia en las venideras elecciones regionales.

“El 21 de noviembre se inicia el camino del cambio en el Zulia y Venezuela porque será una gran victoria para los zulianos y una gran victoria para el pueblo de Venezuela”, enfatizó Rosales.

Homenaje a la diáspora

“Se abrirán los espacios de nuestra tierra, relampagueará con más fuerza nuestro Catatumbo y va a renacer también con más fuerza la esperanza, ustedes se reencontrarán con sus seres queridos, ese día llegará”.

Al despedirse, Rosales propuso votar masivamente y no caer en triunfalismos a pesar de la gran ventaja que muestran las encuestas.

Aprovechó para advertir que las maquinarias de la plataforma unitaria cuidarán los votos celosamente y que no permitirán que el oficialismo haga trampas.

A su vez, Rafael Ramírez, recordó a los presentes la necesidad de la Unidad.

“Tenemos la obligación de cambiar a Maracaibo, tenemos la necesidad de cambiar al Zulia y eso lo vamos a hacer en unidad, lo vamos a hacer junto a Manuel Rosales en la Gobernación del estado Zulia y Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo”, señaló.

El “Negro”, como cariñosamente es conocido por los habitantes de la capital zuliana, detalló que no basta con aplaudir o con caminar Maracaibo por lo que urgió a la militancia de su partido a buscar a quienes aún están desanimados.

“Esta pelea pasa por saber que va a ser desigual, que van a ser las bicicletas y las motos contra los camionetones de ellos, pero que aquí hay corazón, hay energía, hay esperanza, hay progreso y allá no. Allá lo que hay es indolencia, bandidos que no les importa la gente. Los vamos a derrotar”.

elsiglo