Delegación del gobierno venezolano espera acuerdos fructíferos en tercer encuentro de diálogo

 El representante plenipotenciario ante la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, manifestó este domingo que espera acuerdos fructíferos en la nueva Jornada de Negociación con la oposición venezolana, que se lleva a cabo en México.

Loading...

"Hoy recaudamos las actividades con la plataforma unitaria y esperamos que sea tan fructíferas y constructivas las reuniones, como las que hemos tenido en el pasado", reseña un video publicado en la red social Twitter.

Las declaraciones las hizo tras su llegada al Hotel Sofitel en México, para dar inicio a una nueva Jornada de Diálogo

Este domingo se reanuda el proceso de diálogo entre el gobierno de Venezuela y las oposiciones luego de haberse reprogramado la llegada de la delegación venezolana prevista para este viernes.

Este sábado la delegación del Gobierno venezolano llegó a México para iniciar el tercer encuentro de diálogo con las oposiciones.

Recientemente se anunció que el diplomático Alex Saab sería incorporado como miembro pleno de esta delegación, así como también, se incorpora como Delegado Pleno ante la Mesa Social que fue aprobada en el acuerdo parcial firmado en México.

Saab lleva 400 días secuestrado en Cabo Verde, donde se le han violado todos sus derechos, así como la Convención de Viena, "ese castigo fue perpetrado por estar cumpliendo funciones de las que estamos hablando en la Mesa de Diálogo", dijo Rodríguez.

avn

Loading...