Daniela Alvarado responde a las críticas de la invitación a su boda

Hace un par de días atrás en la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, se filtró la tarjeta de invitación a la boda con las exigencias de los artistas para sus invitados al matrimonio.

Cabe destacar que, la tarjeta causó revuelo en redes sociales por las particulares reglas que impusieron a los asistentes donde indicaban desde cómo debían vestirse, hasta cuáles serían los regalos que debían hacer.

En este caso, los ahora esposos solicitaron que no les dieran un obsequio fisíco sino dólares en efectivo, transferencias por Zelle, Bitcoins o «Morocotas», por otra parte también dijeron a sus invitados que el código de vestimenta era de gala pero no podían excederse de lentejuelas, brillantes y canutillos.

Ahora bien, aclarando el tema sobre sus peticiones Daniela explicó para sus seguidores: «Por error, un amigo filtro nuestra tarjeta de invitación y por supuesto salió todo el mundo a opinar, por aquello de que la opinión es libre, no?. Pues les cuento que esas invitaciones estaban hechas para amigos y familiares, para personas que nos conocen y saben como hablamos y nos expresamos».

Seguidamente insistió que todo se trató de una broma entre ella y sus invitados, realmente no eran imposiciones obligatorias para asistir a su evento eclesiástico. Asimismo, dijo que tanto ella como José Manuel cumplieron con su intención.

elsiglo