Cultores comunales ratificaron apoyo a Karina Carpio

Los cultores comunales del estado Aragua expresaron su apoyo irrestricto a la candidatura de Karina Carpio para la Gobernación de la entidad aragüeña en la venidera jornada electoral de 21 de noviembre.

Durante la actividad se presentaron diversas manifestaciones culturales de la entidad, como parte de la diversidad cultural del estado Aragua.

En ese sentido, el cultor Freddy Sevilla resaltó la importancia de organizar la estructura en los 18 municipios para iniciar la búsqueda y promover la defensa del voto en los municipios que conforman la jurisdicción y lograr la victoria de la candidata Karina Carpio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).


“Estamos seguros de que en la próxima jornada electoral alcanzaremos la victoria popular desde las bases y construiremos el estado potencia”, aseguró.

Además, enfatizó en la necesidad de trabajar de la mano con el ejecutivo regional, con el firme propósito de dar realce al sector cultural y enaltecer las tradiciones y costumbres autóctonas de la región.

COMUNICADORES POPULARES

Desde los espacios del auditorio del Palacio Municipal de Girardot se llevó a cabo el primer encuentro con los Medios Alternativos de Comunicación (MAC) del estado Aragua.

El evento, organizado por el Sistema Aragüeño de Comunicación Popular, encabezado por Elvis Cedeño, contó con la presencia de la candidata del GPP, Karina Carpio.

Durante la actividad, participaron más de 120 integrantes de 36 radios comunitarias distribuidas en los diferentes municipios del estado, en este sentido, Kiarama Reyes de Radio Cultiva del municipio Francisco Linares Alcántara, tuvo una destacada intervención en representación del Sistema Aragüeño de Comunicación Popular.

elsiglo