Venezuela sufrió para ganar el segundo juego del Mundial Sub-23 de béisbol

La selección de Venezuela de Béisbol consiguió su segunda victoria en  el Mundial Sub-23 al derrotar a Colombia 3-2, en un sufrido choque que se definió en el episodio final del encuentro.

Loading...
Venezuela sufrió para ganar el segundo
Foto: Referencial

En esta oportunidad, la ofensiva criolla soltó nueve imparables, pero no tuvo la contudencia de la noche anterior contra Países Bajos para producir más anotaciones.

Robert Pérez Jr. volvió a destacar al irse de 4-2, con dos anotadas, mientras que Romer Cuadrado impulsó la carrera que a la postre hizo diferencia, en el sexto capítulo, en los pies del hijo de la leyenda de la LVBP.

Por su parte, Jesús Vargas mandó en la lomita y ganó el cotejo al tener una sólida actuación en cinco episodios, en los que solo permitió una rayita y ponchó a nueve maderos neogranadinos.

Con una magistral actuación de Luis Curvelo logró asegurar la victoria en el séptimo y último ining en el partido, amargando las esperanzas de Colombia de darle la vuelta al encuentro que concluyo 3-2.  

Ahora, el reto de la novena dirigida por Carlos García será vencer a Nicaragua, este sábado desde las 10:30 de la noche, hora de Venezuela.

elsiglo

Loading...