Una mujer fue localizada muerta dentro de un perolón

Los detectives del CICPC iniciaron una investigación en torno a la muerte de una mujer en el barrio Libertad de Maracay, cuyo cadáver fue localizado dentro de un perolón de agua.

Loading...

nujer de
El cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar

La mujer fue hallada muerta, con aparente signos de ahogamiento, dentro de un tambor recolector de agua, en el interior de la vivienda en la cual aparentemente se encontraba sola.

La fémina, identificada como Celia Coromoto Palmera Ochoa, fue hallada sin vida por sus familiares, dentro del perolón, sin que hayan trascendido detalles de esta extraña muerte, que en principio apuntaría al hecho accidental.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas para levantar el cadáver e iniciar la recoección de elementos de interés criminalístico.

Se pudo conocer de manera extraoficial que los detectives del CICPC abrieron una averiguación en torno al hecho, para así determinar si la causa de Celia Coromoto Palmera Ochoa no fue accidental, como aparenta en principio.

El cadáver fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Aragua, para practicarle la autopsia, como indica la ley.

JOSE CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...