Murió detenido al caer de una moto de la GNB

Luego de divulgarse varias versiones, de forma extraoficial se pudo conocer que un detenido que era trasladado en una moto de la Guardia Nacional Bolivariana, cayó de forma accidental al pavimento mientras la unidad se desplazaba hacia el Palacio de Justicia por la avenida Universidad luego de ser reseñado.

Se conoció igualmente que la unidad provenía de la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Caña de Azúcar, con el detenido en calidad de parrillero, sin embargo, en circunstancias que están bajo investigación, el detenido se cayó de la moto e impactó contra el asfalto.

Lamentablemente, al momento de caer a la vía, venía atrás una camioneta de pasajeros a considerable velocidad, por lo que el chofer no pudo evitar arrollar al detenido.

Acerca de la identidad del ciudadano no se precisaron datos, ni mucho menos del funcionario a cargo de este traslado en moto al Palacio de Justicia. Se espera que las autoridades aporten información y aclaren las circunstancias de este traslado, y la forma en la cual el detenido cayó de la unidad, en lo que pareció ser un traslado si medidas de seguridad requeridas.
El hombre vestía una camisa color morada, una bermuda marrón y chancletas azules.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc, donde minutos antes fue reseñado, para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la sede del Servicio Nacional de Medicatura Forense.

JOSE CARPIO G | elsiglo