Liverpool perdona al Brentford y se deja dos puntos

El Liverpool perdonó a un aguerrido Brentford y se dejó dos puntos en su visita a Londres (3-3), apretando la pelea por la primera plaza de la Premier League.

Liverpool
Foto: Referencial

Los de Jürgen Klopp se colocan como líderes, con catorce puntos, pero pierden la oportunidad de mantener la ventaja con el Manchester City y de meter más distancia a Chelsea y Manchester United, que pincharon este sábado.

Los ‘Reds’ tuvieron que sobreponerse en dos ocasiones a un buen Brenford, que se adelantó por medio de Ethan Pinnock y que, por medio de Vitaly Janelt, empató los tantos de Diogo Jota y de Mohamed Salah, este último validado por el VAR después de que el linier lo anulara por fuera de juego.

En el 67, un derechazo de Curtis Jones, que tocó en un defensa, puso el 2-3 que parecía definitivo, pero a ocho minutos del final, Yoane Wissa aprovechó un barullo dentro del área para picar el balón delante de Alisson. Instantes antes, el Liverpool desperdició su gran ocasión para llevarse el encuentro. Con el Brentford a la desesperada, Salah erró un mano a mano por confiarse demasiado.

El Liverpool se coloca primero en la tabla de la Premier y el Brentford, un recién ascendido, es noveno, con nueve puntos tras seis jornadas.

EFE