Cayó neutralizado hombre en San Sebastián de los Reyes

Un sujeto que se enfrentó a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana perdió la vida en tales circunstancias en el sur de Aragua.

El hecho de sangre ocurrió a las 7:40 minutos de la noche del viernes en la población de San Sebastián de lo Reyes.

Los funcionarios castrenses se encontraban realizando labores de patrullaje e inteligencia por distintos sectores de la población sureña, cuando se percataron de la presencia de varias personas, que al ver la comisión militar, emprendieron al huida a veloz carrera.

Sin embargo, Jesús Alberto Aponte Muñoz sacó a relucir un arma de fuego con la que le hizo frente a los funcionarios, produciéndose un enfrentamiento en el que cayó mortalmente herido el sujeto.

Aponte Muñoz cayó herido en la calle Negro Primero del sector Los Caneys de San Sebastián, desde donde fue trasladado al nosocomio más cercano, pero pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, dejó de existir.

De esta manera, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar para retirar el cadáver y trasladarlo hasta el Senamecf, con la intención de hacer cumplir la ley y realizar la autopsia correspondiente.

JOSE CARPIO G | El Siglo