Un venezolano principal sospechoso del homicidio de transexual en Perú

Gina Rodríguez Sinuiri, de 26 años, era una joven transexual que fue asesinada de dos puñaladas en el interior de la habitación del hotel Aeropuerto, ubicado en la cuadra 31 de la Av. Tomás Valle en el Callao, Lima, Perú.

Loading...
Gina Rodríguez Sinuiri, transexual asesinada en Perú

El ataque comprometió sus órganos vitales como páncreas, hígado, vasos y otros, siendo trasladada hasta el hospital de San José, donde luchó por su vida, pero falleció la madrugada del martes pasado.

Las amigas de la víctima denunciaron que un ciudadano venezolano al que ella recibió en varias oportunidades en su cuarto, podría ser el asesino, ya que huyó del lugar cuando Gina se estaba desangrando, por lo que las autoridades lo tienen como principal sospechoso del homicidio. Además, debajo del hotel hay un local de tragamonedas que cuenta con cámaras de seguridad, el cual habría captado el ingreso y fuga del asesino.

Según los deudos, el principal sospechoso del macabro crimen sería un venezolano que se contactó con la víctima en redes sociales. El presunto asesino habría utilizado dos identidades, Ángel Rodríguez o Ángel Gutiérrez, para engañar a la familia de Gina.

Caracas

Loading...