Tigres de Aragua comenzarán la pretemporada el 13 de octubre

La directiva de los Tigres de Aragua anunció este jueves que el equipo comenzará sus prácticas para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el próximo 13 de octubre en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Loading...
Tigres
Foto: Referencial

“Ese es el día en que inicia la Pre Temporada para Tigres de Aragua en su casa, el “Coliseo de lo Posible” el José Pérez Colmenares de Maracay”, de acuerdo al comunicado divulgado por la directiva bengalí a través de sus redes sociales.

Así mismo, se espera la organización aragüeña rectificaron a Luís Ugueto como manager en la actual campaña, y se espera que antes del arranque de la pre-temporada. Él y el cuerpo de técnicos se presenten para los entrenamientos.

Los bengalíes iniciarán la campaña el 23 de octubre recibiendo la visita de los Leones del Caracas.

Detroit celebrará este viernes el "Día de Miggy"

Este viernes 24 de septiembre la organización de los Tigres de Detroit celebrará la hazaña de los 500 jonrones de Miguel Cabrera, denominado “Miggy Day” (Día de Miggy).

La ceremonia especial que tendrá lugar en el Comerica Park, comenzará antes de las 7:10 pm antes del partido que disputarán en esa fecha para iniciar una serie de tres juegos de fin de semana contra los Reales de Kansas City.

Dicho evento fue anunciado por la organización bengalí desde hace un mes, luego de que el maracayero conectó el cuadrangular 500 el pasado 22 de agosto en un encuentro contra los Azulejos de Toronto en el Roger Center de Toronto, Canadá.

El aragüeño es, además, el primer venezolano en alcanzar tal cifra y el sexto artillero no nacido en Estados Unidos que factura tal logro después de los dominicanos Albert Pujols, Samuel Sosa, Manny Ramírez y David “Big Papi” Ortiz y el cubano Rafael Palmeiro.

elsiglo

Loading...