Presidente Maduro: Misiones Sociales deben ser el centro de la familia

El Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas “Hugo Chávez” debe tener como centro del esfuerzo sociales para lograr el Estado de Bienestar, destacó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Misiones
FOTO: REFERENCIAL

Este jueves el mandatario nacional sostuvo un encuentro con el Gabinete del legado de Chávez, para afinar estrategias en la construcción del Estado de Bienestar Social, agregó.

Hay que colocar “(…) a la familia en el centro del esfuerzo y fortaleciendo el crecimiento de las Misiones y Grandes Misiones. ¡La Revolución es Amor En Acción!”, indicó en su mensaje.

Durante la alocución de ayer el jefe de Estado venezolano reiteró que los programas sociales deben incluir a todas y todos los connacionales; en un esfuerzo por lograr el buen vivir del pueblo.

Igualmente, Maduro pidió fortalecerlas como Jóvenes de la Patria para atender con mayor capacidad e interés a quiénes será el futuro del país.

Es preciso recordar que en la actualidad existen la Grandes Misiones como: Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión a Toda Vida Venezuela; Gran Misión Hogares de la Patria; acompañadas de la Misión Barrio Adentro, Misión Alimentación, las misiones educativas Robinson, Ribas y Sucre, Misión Barrio Adentro Deportivo y Misión Cultura.

En otras de orden de atención se cuentan Misión Negra Hipólita, Misión José Gregorio Hernández, Amor Mayor, Sonrisa y Milagro.

Para la atención a la ciudad, comunidades y garantía de la paz se cuentan Misión Gran Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Cuadrantes de Paz.

Con este recuento de políticas de protección expresadas en Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas Hugo Chávez; vale destacar que son atendido los venezolanos, respetando el legado de Hugo Rafael Chávez.

AVN