INTT realizó operativo en la costa aragüeña

El director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, (INTT) oficina regional Cagua, licenciado Miguel Ángel Maregatti, afirmó que el operativo Ponte al Día con tu Vehículo se realizó en la costa aragüeña, cumpliendo con todo lo pautado en un plan de trabajo organizado previamente.

INTT
Parte del personal que se trasladó a la costa aragüeña para realizar el operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”

Maregatti indicó que tramitaron más de 150 expedientes de los habitantes de esta zona costeña, a quienes se les hace muy difícil trasladarse a las oficinas del INTT.

Agregó Maregatti que se viene cumpliendo con todos los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, el ministro Hipólito Abreu Páez, para afianzar la Gran Misión Transporte Venezuela.

“Cumplimos con las orientaciones de nuestro presidente del INTT, Enrique Quintana, como la gerencia de Regiones, dirigida por el M/G Luis Jatar. El éxito de este operativo se debió al desinteresado apoyo de la PNB (Dirección de Vehículos), dirigido por el S/A, Jesús Abzueta, el enlace Cicpc/INTT, inspector Andrew Arteaga y el INTT bajo la conducción del licenciado Miguel Ángel Maregatti”, resaltó el director.

Debemos destacar, expuso, el apoyo logístico del gerente de Transporte Hugo Sosa y del mayor Antonio Engert, quienes nos prestaron todo el apoyo durante nuestra permanencia en las costas aragüeñas.

HBRI. | elsiglo