Diosdado Cabello juramentó comando de campaña del GPP en Aragua

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, en su visita a la ciudad de La Victoria, llamó a la unidad de las fuerzas de la Revolución, ante las venideras megaelecciones del 21 de noviembre.

Cabello aseguró que este es el primer comando de campaña que se instala en el país

Y es que, durante el acto de juramentación del Comando de Campaña en el estado Aragua, primero de toda Venezuela, Cabello indicó, que es fundamental la organización. “Aquí no estorba ni sobra nadie. Aquí no debemos dejar a un lado a nadie, debemos estar abrazados, unidos que no puedan con nosotros”.

Del mismo modo, afirmó: “Debemos estar como hermanos, luchadores, debemos estar abrazados; que nos busquen y nos encuentren juntos, unidos que no puedan con nosotros”.

Estuvieron presenta todos los candidatos del Gran Polo Patriótico que participarán en las megaelecciones

Aunado a esto, la autoridad nacional agregó que, que se debe garantizar la organización popular de todas las estructuras del PSUV y de todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), así como de los movimientos sociales del Congreso Bicentenario de los Pueblos y las mujeres quienes también son fundamentales.

elsiglo