Banda rival le pone precio a la cabeza de alias "Caracas"

Una recompensa en dólares ofrece la banda de alias "Caracas" a quien brinde información sobre la ubicación de Oscar Guzmán Chirinos, expran del pabellón de exfuncionarios del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Loading...
Oscar Guzmán Chirinos, alias "Caracas", fugado

Guzmán se fugo el pasado martes en la mañana del retén. Desde ese momento la banda rival difunde por Instagram y WhatsApp su deseo de pagar en divisas a quien los ayude a encontrar al prófugo.

El evadido purgaba condena por el asesinato de un oficial de la Policía Municipal de Cabimas. Se le acusa además de liderar docenas de extorsiones en la Costa Oriental del Lago y de obligar a sus víctimas a cancelarle en las inmediaciones del centro de arrestos.

Hasta ahora se desconoce su ubicación. Los cuerpos de seguridad también están tras su pista. El Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) redobló las investigaciones en torno a su banda.

A Guzmán se le responsabiliza de herir a un funcionario durante un pago controlado en las afueras del penal a finales de 2020.

Elsiglo

Loading...