Aragua FC buscará una victoria para aspirar entrar a la siguiente fase

El Aragua FC buscará este viernes 24 de septiembre la victoria ante el Deportivo Lara para así optar clasificarse a la siguiente fase de la Liga Futve.

Loading...
Aragua FC
Foto: Referencial

Dicho compromiso comenzará  a las 4:00 p. m. en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay en donde el equipo los aurirrojos que son quintos en la clasificación, buscará seguir sumando y para así aspirar colarse  entre los primeros cuatro del Grupo B del certamen del balompié venezolano.

Ambos conjuntos vienen de victorias siendo esta de suma importancia para el conjunto del Deportivo Lara que está a dos victorias de pasar a la siguiente ronda.

Aparte del Aragua FC: Deportivo Táchira golea al Portuguesa

Una noche de goles y buen fútbol consolidó el Deportivo Táchira en casa, para vencer 4-1 al Portuguesa FC. El compromiso por la jornada 24 tuvo como protagonista al batallón cordial, que dominó por completo al cuadro visitante.

Desde el pitazo inicial, los tachirenses hicieron respetar su casa gracias a una presión alta efectiva y control aplicado con el balón en sus pies. Por derecha encontraron ruta libre, a través de las conexiones de Yerson Chacón y Edgar Pérez Greco, además del acompañamiento de Pablo Camacho.


Al 14’, se abrió el marcador gracias a un potente testarazo del argentino Lucas Gómez. Chacón recibió la redonda de Pérez Greco por derecha, ingresó al borde del área y levantó el balón para que Gómez cabeceara, superando por alto a dos rivales.

Cuatro minutos después, Freddy Góndola amplió la ventaja con una jugada previa parecida a la del tanto de Gómez. Pérez Greco y Chacón se juntaron por derecha, el juvenil ingresó y envió el pase rastrero para que el panameño definiera de primera intención.

elsiglo

Loading...