Venezuela dubutará este miércoles en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23

Este miércoles comienza el Campeonato Mundial Sub-23 en Hermosillo, México y la selección de béisbol de Venezuela hará su debut el día de hoy enfrentando al combinado de los Países Bajos.

Venezuela
Foto: Referencial

En el Grupo A están los conjuntos de México, República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania y China Taipéi. El Grupo B está conformado por Colombia, Corea del Sur, Países Bajos, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Luego del choque de hoy, que se iniciará a las 10:30 de la noche hora venezolana, el combinado nacional enfrentará el día viernes a Colombia, el sábado irá contra Nicaragua y el domingo ante Corea del Sur, para cerrar así su participación en el grupo ante Panamá el próximo lunes 27.

Luego de un día libre arrancará la Super Ronda, en la que Venezuela espera mejorar con respecto a su actuación pasada en  2018, cuando se colgaron la medalla de bronce.

El equipo estará dirigido por Carlos García, acompañado por Robert Pérez, como coach de bateo; Omar Bencomo, coach de lanzadores, y Alex Nuñez, quien completa el cuerpo técnico.

elsiglo