Neutralizados dos presuntos secuestradores en Los Guayos

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de este miércoles, comisiones de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, durante una investigación de plagio neutralizaron a dos presuntos delincuentes en Los Guayos del estado Carabobo.

La policía regional prestó apoyo en la zona

Los investigadores se acercaron al casco central de Los Guayos, en donde sostuvieron un enfrentamiento con unos sujetos y dos de ellos cayeron heridos.

Seguidamente fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron. Se trataba de dos hermanos.

Los funcionarios investigaban un caso de secuestro, que los llevó hasta la casa 19 en la calle Plaza del sector 23 de Enero.

Aunque les dieron la voz de alto a los sospechosos, éstos hicieron caso omiso, registrándose un intercambio de disparos.

Según una fuente policial, los individuos habrían hecho frente a las comisiones y eso generó un tiroteo. En el sitio se recuperaron dos armas de fuego y otras evidencias de interés investigativo.

Los neutralizados quedaron identificados como Jesús Alberto, alias “Chuito”, y su hermano Javier Alexander Brito Centeno, quienes al parecer estarían implicados en varios delitos en el municipio Los Guayos y sectores circunvecinos.

Elsiglo