Muertas tres personas y 5 heridas en la Autopista

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en circunstancias imprecisas, arrolló a ocho personas que caminaban por un costado de la autopista Caracas-La Guaira luego de que el autobús en el que se trasladaban se quedó accidentado en el túnel Boquerón II.

Loading...
El funcionario conducía ese vehículo

El hombre, quien no portaba el uniforme del organismo policial, trató de explicar lo que ocurrió a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En su defensa, el investigador del Cicpc expresó lo siguiente: "Yo iba subiendo en mi vehículo y en ese sitio había un grupo de gente cruzando y yo venía por mi carril normal. Cruzándose de aquí para allá".

En el trágico hecho fallecieron tres personas y cinco resultaron heridas.

Entre los heridos figuran una mujer embarazada y una menor de edad.

Vale comentar que los ciudadanos regresaban a la ciudad luego de pasar el domingo en la playa.

Wendy Morales, de 19 años; Jhoenny del Carmen Aquino Morales, de 20, y su novio de 19, fueron alcanzados por un vehículo Ford Fiesta negro, placas LBA-24W.

Las dos mujeres murieron en el acto, al igual que el acompañante del conductor.

"No nos dieron el nombre, pero aseguraron que conducía bajo los efectos del alcohol. Y los de Tránsito aseguraron que la experticia del vehículo no arrojó ningún desperfecto. El hombre dijo que por esquivar a un grupo de personas, arrolló a otras", dijo Ana María Moreno, madre de Aquino Morales. El funcionario del Cicpc se encuentra detenido.

Elsiglo

Loading...