Male Cárdenas lanza colección al estilo Carian de la mano del diseñador y Asesor de moda Pavel Mieses

La línea de moda está compuesta por atractivos colores, texturas  y diseños que se adaptan a todas las pieles y siluetas.

La fundadora y directora creativa de la marca Carian, María Alejandra Cárdenas, soñó desde niña ser modelo en su tierra natal, Calabozo, estado Guárico. Luego de varias vicisitudes, toma vuelo su emprendimiento a escala nacional, enfocado en la confección de trajes de baño y ropa deportiva femenina. Actualmente, ofrece una gran variedad de creaciones en el show room ubicado en Chacao.

Según pavel mieses la nueva colección de la marca Carian, muestra todo lo que la mujer actual y práctica necesita tener en su closet para el día a día. Bodys, leggins, crop top, unicolor o estampados, pero la sensación de la ropa deportiva son las bragas ceñidas al cuerpo, que realzan la figura en el gym, e incluso al salir de hacer ejercicio, se puede combinar con otras piezas, zapatos y accesorios para realizar las demás actividades previstas en la jornada matutina o vespertina.

El protagonismo de Carian es que las damas obtienen toda la atención para ellas. “Es una tendencia en la que se manejan los colores adecuados para todo tipo de pieles. Lo más importante son los cortes que resaltan la figura sin importar el peso, puedes estar muy flaca como también rellenita e igualmente vas a lucir fabulosa. Hay piezas que funcionan como bodys que los puedes manejar como prendas de mezclilla, que luego los puedes combinar con faldas y pantalones”, explicó también Male Cárdenas. Agregó que son piezas de muy buena calidad con las mejores telas que implican acertada inversión. “Hoy en día hay que tener criterio a la hora de comprar y Carian se ha centrado en este fin”, enfatizó.

Pavel indicó que en el caso de los trajes de baño esta temporada, la tendencia sigue siendo el color amarillo, blanco, también la gama de los lilas, morados y verdes. Lo más importante es que para el diseño, la fémina escoge sus favoritos y así se elabora, a su medida y gusto. Sin embargo, el color negro en la pieza completa es un clásico que no pasa de moda.

También expresó que los arruchados en la tela, es una tendencia que va a seguir y se va alargar y no solo está en bañadores sino en ropa casual como en pantalones o faldas. Así mismo, las cuerdas que dan toque sexy, seguirán marcando pauta, de acuerdo a la ocasión.

Metas alcanzadas con sacrificio

María Alejandra Cárdenas nació en Calabozo, en el seno de una familia llanera. Fue criada por sus abuelos y desde pequeña fue formada bajo los preceptos de ser una mujer dedicada al hogar en las tareas domésticas y del campo. Sin embargo, siempre quiso ser modelo por lo que decidió mudarse a Caracas para estudiar dicho oficio.

En el transcurso de esta travesía, se dedicó al mundo del comercio y conoció al padre de sus hijos, con quien compartió importantes momentos. No obstante, el repentino fallecimiento de su esposo, dio un giro inesperado a su vida y la impulsó a rediseñar su destino. Se adentró en un nicho totalmente distinto, pero no ajeno a su entorno, como lo es la industria de la moda.

Así fue como nació CARIAN, una marca de diseño venezolano, cuyo nombre proviene de la fusión de los apellidos de sus hijos. CAR de Cárdenas, de origen venezolano e IAN de Marsuian, de origen armenio, con lo que rinde tributo a sus raíces.

El reavivar esta marca, hizo que rememorara sus sueños de pequeña y, en cierta forma cumplirlos, ya que siempre está rodeada de modelos y campañas de moda que le han sido de gran ayuda para el crecimiento de su firma, que además tiene un valor muy especial para ella, pues es un proyecto que diseñó hace algunos años y había guardado, pero la vida le hizo volver a retomarlo y está feliz de hacerlo actualmente.

*Por otro lado, estudió en la Escuela de Artes Culinarias Mariano Moreno, donde obtuvo el título de Chef Especialista en Comida Árabe. También se certificó en Nutrición Deportiva, avalado por la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness en Venezuela (FEDA), por lo que demuestra ser una mujer multifacética e integral.*

Male es una empresaria, mamá y creadora, que a pesar de las adversidades, sigue creyendo en su talento y en la materialización de sus sueños, dedicada a sus dos hijos y a su marca, es fiel creyente que de las caídas llega el éxito.

Su lema es “Ama con locura que el Amor lo cura todo”.

Conoce más detalles de María Alejandra Cárdenas en su cuenta en Instagram: @malejandrac28 y de la marca Carian: @carianwear.

Y las cuentas del asesor y diseñador @pavelmieses.

Caracas