Cabello responde: “Los traidores siempre le echan la culpa a los demás”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello, respondió la noche del miércoles, a las acusaciones de haber traicionado el proyecto de Hugo Chávez, hechas por Hugo «el Pollo» Carvajal

Cabello
FOTO: REFERENCIAL

Cabello, aseguró que  él, ayudó a el exjefe de la Inteligencia Militar para que fuese electo diputado en 2015.

“Se fue de Venezuela adorando a Juan Guaidó. Fue diputado con los votos de nosotros. Me puse del lado de él cuando le acusaron de algunas cosas fuera del país. Los traidores siempre le echan la culpa a los demás. Ahora nosotros somos los culpables. Tengo mi piel dura contra los traidores. Al principio eso pegaba mucho, pero ya no” Fue mencionado en Con el Mazo dando.

También expresó sus dudas en cuanto a la publicación en redes sociales de Carvajal y respondió haciendo alusión a la traición lo siguiente:

 “Hemos aguantado de todo nosotros en Venezuela. A algunos se les olvidan los valores y se entregan al imperialismo y traicionan un proceso, una patria. Traicionan a los amigos”.

Es preciso recordar que Hugo Carvajal  es un ex militar y político venezolano, detenido en Madrid, y es acusado de narcotráfico.

Y como respuesta a Cabello en su cuenta de Twitter publicó:

“Te equivocas llamándome traidor. Se traiciona cuando se rompen compromisos. Mi compromiso siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió a Chávez y después me separó, primero de Maduro y después de ti. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias”.

ELSIGLO