Una mujer reserva toda la cabina de primera clase para viajar con su perro

Sin duda, hay personas en este mundo cuyo amor por sus mascotas supera con creces la lógica de muchos otros, tal es el caso de una mujer, quien amaba tanto a su perro que reservó toda la cabina de primera clase solo para que su can corriera libremente por esa zona del avión.

Loading...

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Mumbai, donde una mujer mayor, reservó dos boletos para primera clase en un viaje que iría desde esta ciudad hasta Chennai, el avión era un Airbus A321, de la empresa Air India.

De acuerdo con algunos informes la mujer tenía tanto dinero que decidió reservar toda la cabina de primera clase únicamente para ella y para su perro, un maltés de nombre «Bella», así que, los 12 asientos destinados para la élite de la India fueron reservados para la mujer y su can.

Según información del India Today, no hay fotografías del hecho, pero la Air India confirmó esta información y declaró que no podían impedirle a la mujer llevar a su perro con ella, ya que, ellos tienen la política de permitir solo dos mascotas por vuelo en la zona de pasajeros.

Loading...