Sujeto mató a su exsuegro y luego secuestró a su ex

Un individuo identificado por las autoridades policiales como Argenis Pérez Milano, de 29 años de edad, asesinó a su exsuegro, Franklin Ali Gómez (50) tras propinarle varios disparos en su organismo y repetidas puñaladas que le ocasionaron la muerte instantáneamente.


Las autoridades policiales rescataron a la madre de sus hijos

El suceso ocurrió durante la madrugada del martes 21 de septiembre en la calle Zaraza, sector Banco Obrero, municipio Mellado, estado Guárico.

Fuentes policiales indicaron que Pérez se trasladó a la vivienda de su exsuegro, donde también se encontraba su expareja y sus hijos.

Tras una fuerte discusión, el hombre enloquecido por los celos y la irá se ensañó contra el padre de su ex al efectuarle disparos y puñaladas.

Durante su ataque sanguinario, dos de los disparos impactaron en la humanidad de su hijo de 14 años, específicamente en el tórax y en su mano derecha.

Al verse acorralado, el homicida sometió a la madre de sus hijos en situación de rehén. La amenazaba con volarte la cabeza y no quería la presencia policial.

Minutos más tarde, varias comisiones del Cicpc, PoliGuárico, GNB y PNB se presentaron en la vivienda para negociar la entrega del sujeto.

Katiuska Nazaret Gómez Rodríguez, de 24 años de edad, exmujer del homicida, se encontraba en contra de su voluntad dentro de la residencia junto a dos hijos más.

Se comentó que Gómez resultó herida en la cara y el cuerpo. Transcurridas varias horas, el sujeto se entregó a la fuerza policial y ahora será presentado ante los tribunales por varios delitos.

Elsiglo