Policía frustró secuestro de ciudadana

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la coordinación del estado Lara frustraron el secuestro de una ciudadana junto a su hija de 7 años en la ciudad de Barquisimeto.


César Rivero, detenido

La acción policial se realizó en el sector El Trigal II, en Santa Rosa de la capital larense, según la información ventilada a los periodistas.

Se detalló que la ciudadana caminaba con su hija de 7 años de edad y de pronto apareció en escena un vehículo Chevrolet, modelo Malibú de color blanco.

Violentamente se bajaron tres delincuentes empuñando armas largas y cortas, y las sometieron bajo amenazas de muerte para que abordaran el vehículo.

En su cautiverio, los hampones le exigieron el pago de 700 dólares para dejarlas ir sanas y salvas, o de lo contrario, les descargarían un par de pistolas.

Gracias a la denuncia oportuna de vecinos, funcionarios se activaron y lograron acorralar a los secuestradores que pretendían huir llevándose a las mujeres de rehenes.

Los oficiales de la PNB rescataron a la ciudadana y su hija, y uno de los antisociales fue detenido, quedando identificado como César Rivero, de 33 años de edad.

Durante los interrogatorios, el presunto hampón reveló la identidad de sus compinches que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Los antisociales forman parte de la banda de antisociales conocida como “Los Trigales de Occidente”, según la información trascendida a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo