Joven muerto en Guacamaya se encontraba desaparecido

El joven que hallaron muerto en una zona boscosa, en la parte alta de Guacamaya, parroquia Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora, se encontraba desaparecido desde la semana pasada.


Jhonny Miguel Nieves Díaz residía en el caserío Yuma, parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, y el día jueves salió a buscar leña porque en su residencia no tenían gas para preparar los alimentos.

No dijo para dónde iría, y lamentablemente ese día no regresó a la casa, donde lo esperaban sus seres queridos, según lo informado a los periodistas.

Ante la misteriosa desaparición, sus padres, hermanos y demás familiares comenzaron a buscarlo por distintos sitios que mayormente frecuentaba.

Cansado de caminar, el progenitor decidió buscarlo por los cerros de Guacamaya y cerca de una torre, se encontró con una escena desgarradora.

Se trataba de su hijo, cuyo cuerpo ya estaba en proceso de descomposición y además presentando heridas por armas de fuego. Lo identificó a través de su vestimenta. Las causas del homicidio se desconocen oficialmente, pero se comentó extraoficialmente queesa zona está tomada por la delincuencia. Por esos sitios abundan muchas bandas criminales.

No se descarta que lo hayan matado por equivocación o cualquier otra causa aun imprecisa que está siendo investigada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura.

Por lo tanto, familiares serán citados a rendir declaraciones y además analizarán algunas evidencias de interés criminalísticos. Se espera que haya alguna pista de los posibles autores materiales del homicidio del trabajador del campo.

Luis Antonio Quintero | elsiglo