Realizada jornada de embellecimiento en Los Frutales

Recientemente fueron desplegadas cuadrillas de mantenimiento y limpieza de la Gran Misión Venezuela Bella, así como de la Gobernación de Aragua en el urbanismo Los Frutales, ubicado en la parroquia San Martin de Porres del municipio Libertador, a fin de llevar a cabo acciones de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y vegetales, limpieza y pintura.


El mantenimiento se extiende hasta las aulas

En este sentido, se realizó el desmalezamiento de 250 metros cuadrados de la zona, además de la limpieza de las calles con camión cisterna y la aplicación de pintura en la pared perimetral de dicho urbanismo.

Así lo dio a conocer el director ministerial de Obras Públicas en el estado Aragua (MPPOP), Saúl Sánchez, quien destacó que durante la actividad estuvo presente el personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, “es importante destacar que estas labores se desarrollan además por instrucciones del Ejecutivo nacional, para así garantizar una mejor convivencia entre los habitantes del urbanismo que fueron beneficiados con la adjudicación de una vivienda digna”, manifestó.

VUELTA A CLASES SEGURA

Por otra parte, Sánchez comentó que prosiguen las jornadas a propósito del Plan Vuelta a Clases Segura, por lo que continúan las labores de mantenimiento y embellecimiento de los espacios educativos, para así lograr un retorno a las aulas en óptimas condiciones.

En esta oportunidad se realizaron las labores de limpieza, mantenimiento y desinfección en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Jacinto Fombona Pachano, ubicada en la parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot.

“En esta institución realizamos desmalezamiento de 650 metros cuadrados del lugar, limpieza y recolección de desechos vegetales y desinfección de las áreas aplicando 50 litros de hipoclorito de sodio a unos mil 550 metros cuadrados de la institución”, detalló.

Sánchez reiteró que en estas labores participan cuadrillas del Gobierno Bolivariano de Aragua, del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP), de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, además de la Gran Misión Venezuela Bella, Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Vías de Aragua, Protección Civil, Secretaría de Infraestructura y Bomberos de Aragua.

elsiglo