El Real Madrid y Sanitas han alcanzado un acuerdo para la renovación de su colaboración para las tres próximas temporadas, asegurando el club madridista la asistencia sanitaria a sus jugadores; en una vinculación que se extenderá hasta la temporada 2023-24.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe, Iñaki Peralta; sellaron el convenio en un acto en la ciudad deportiva de Valdebebas.
La compañía sanitaria aportará a los integrantes de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, «todos los beneficios que la medicina digital brinda a la salud; entre ellos el servicio de videoconsulta con más de 30 especialidades médicas o la medición de constantes vitales a través de la cámara del móvil», apuntan en un comunicado.
EL REAL MADRID Y SU CUERPO MÉDICO
Además, pone a disposición del club una asistencia sanitaria completa; pruebas diagnósticas y los principales avances tecnológicos y asistenciales.
«Es un privilegio acercar la medicina digital a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Desde hace casi dos décadas; acompañamos al club como su proveedor médico oficial por lo que nos sentimos una pequeña parte de sus éxitos», dijo Peralta.
Snitas acercad a los integrantes de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto «todos los beneficios que la medicina digital brinda a ala salud; entre ellos el servicio videoconsulta con más de treinta especialidades méedicas, o la medición de constantes vitales a través de la cámara móvil».