Polémicas declaraciones de Rafael Lacava sobre los principales líderes de la oposición de Venezuela

El gobernador del estado de Carabobo, Rafael Lacava, afirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que los principales líderes de la oposición de Venezuela, incluido el dirigente Juan Guaidó, a quien varias decenas de países reconocen como presidente interino, cuadraron con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Polémicas declaraciones de Rafael Lacava sobre los principales líderes de la oposición de Venezuela
Foto: Referencial

”Miren, el manganzón de Guaidó, que es el jefe político de todos ustedes, se cuadró con el presidente (Nicolás) Maduro. (El dos veces candidato a la Presidencia) Henrique Capriles se cuadró con el presidente Maduro. Todos los partidos políticos de oposición se cuadraron con el Gobierno (de Maduro)”, dijo Lacava en un video divulgado en sus redes sociales.

”Se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo era un disparate. Estaban dejando a la gente morir, guindada en Colombia, en Miami, en Madrid, y los políticos se cuadraron con el Gobierno”, añadió el gobernador sin ofrecer mayores detalles.

Aunque no lo mencionó de forma directa, Lacava parecía estar hablando de la decisión de la oposición de abandonar la ruta abstencionista; al tiempo de establecer una nueva mesa de diálogos con el Gobierno de Maduro.

elsiglo