A las órdenes de los tribunales dos vigilantes del CC Metrópolis

En un suceso que se hizo viral este lunes 20 de septiembre, pero ocurrió el sábado 18 de este mismo mes, puso en evidencia el presunto maltrato que sufrió una joven tras ser expulsada violentamente del recinto comercial ubicado al oeste de la ciudad.


Heydy Orozco y Dayana Hernández, detenidas

La mañana de este martes, Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció a través de sus redes sociales que fueron aprehendidas Heydy Orozco y Dayana Hernández por los delitos de instigación al odio y lesiones personales en contra de la joven “bailarina” de la tarima del CC Metrópolis de Barquisimeto.

El hecho que se hizo viral este lunes 20 de septiembre, pero que se vivió el sábado 18 de este mismo mes, puso en evidencia el maltrato que sufrió una muchacha tras ser expulsada del recinto comercial ubicado al oeste de la ciudad, reseñó Noticias Barquisimeto.

Aunque los propios inquilinos del Metrópolis Barquisimeto han echado por el suelo la hipótesis de que su expulsión fue provocada por el uso de la tarima sino que la razón fue encender un auto sin permiso en una exhibición de coches de sound cars que había en las instalaciones.

De igual manera, también se conoció que ya fue cambiada la empresa de vigilancia que prestaba este servicio de seguridad.

Según el fiscal Heydy Orozco y Dayana Hernández serán imputadas por los delitos de Instigación al odio, Lesiones personales y Agavillamiento.

elsiglo