Lakers firman acuerdo millonario con nuevo patrocinador

 Los Angeles Lakers estrenaran a partir de la próxima temporada 2021-2022 un nuevo patrocinador que les dejará unos ingresos de 100 millones de dólares, desveló el propio equipo.

Lakers
FOTO: REFERENCIAL

Se trata de la empresa de alimentos surcoreana Bibigo, que ocupará el puesto que dejó la plataforma de comercio electrónico Wish.

El nuevo contrato firmado por los Lakers con Bibigo será por cinco temporadas y el equipo angelino recibirá 20 millones de dólares anuales, entre 6 y 8 millones más de los que le había pagado hasta ahora Wish, según “Los Angeles Times”.

Carmelo Anthony y los Lakers

La amplia trayectoria seguida por la carrera de Carmelo Anthony ha comprendido diversas etapas que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores anotadores de siempre hasta su actual rol como pieza valiosa saliendo desde el banquillo.

Ahora, el último paso que ha dado ya en su ocaso profesional ha respondido al deseo de rellenar el principal vacío que luce su currículum: el anillo de campeón.

El diez veces All-Star se unió esta temporada baja a LeBron James; Anthony Davis y Russell Westbrook en Los Angeles con el claro propósito de alcanzar la gloria colectiva.

“CREO QUE SERÁ DIVERTIDO”

Carmelo defendió durante seis campañas y media la camiseta de los Knicks; la cual representa uno de los mayores mercados de la NBA, pero cree que jugar en California supone una experiencia distinta teniendo en cuenta su situación actual y el contexto de la franquicia.

“Creo que será divertido. Realmente lo voy a disfrutar”; afirmó Anthony según recoge el medio Complex. “Me he sentado a reflexionar sobre la lealtad y el aprendizaje del negocio del baloncesto, así que ahora estoy en esta parte de mi vida y de mi carrera en la que lo entiendo.

“Así que la abordaré con una mentalidad diferente y un tipo de comprensión de lo que está en juego; qué tenemos que hacer y qué tengo que hacer para que esto funcione. Estoy deseando que esto empiece, para ser sincero.”

EFE