Encuentro entre Deyna y Yulimar, las Reinas de Venezuela

Este lunes 20 de septiembre la selección venezolana de fútbol disputó un amistoso contra Yaracuyanos FC. La principal protagonista del escenario futbolístico a nivel mediático fue Deyna Castellanos, la mayor referente en ataque del equipo dirigido por Pamela Conti que se llevó la victoria en el Olímpico de la UCV.

Encuentro entre Deyna y Yulimar, las Reinas de Venezuela
Foto: Referencial

Pero el emotivo encuentro entre Deyna y la medallista de Oro y record mundial en Salto Triple, Yulimar Rojas, se llevó toda la atención de quienes pudieron presenciar dicho saludo y abrazo entre estas dos excelentes atletas en sus disciplinas.

Que emoción verte aquí en nuestro país. Que bueno tener el honor de vernos jugar, para nosotros tu representas todo”, le dijo Castellanos a Yulimar luego del emotivo abrazo.

”Me haces llorar, me da emoción verte en la televisión. Tu eres fútbol e inspiración para todo un país”, afirmó la atleta Rojas.

Deyna finalizó con la siguiente frase: ”Eres la reina de Venezuela y la Reina del mundo”. A lo que Yulimar respondió: ”A seguir trabajando, nos vemos pronto nuevamente. Dios te bendiga”.

Cabe destacar que el encuentro fue un trámite, Venezuela le ganó 6-0 a su rival en este compartir con un gol de Deyna Castellanos.

elsiglo