Delincuentes asesinaron a un niño de cinco años

Un niño de cinco años falleció tras recibir un disparo cuando un grupo de antisociales intentó asaltar a su progenitora. De acuerdo con la información de los periodistas de sucesos, el crimen se escenificó en la mañana del pasado 18 de septiembre en el sector Matarrala, municipio Pedraza del estado Barinas.

Trascendió que, Irene Arelis Rivas Cadevilla, su hermana e hijo fueron sorprendidos por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta que le cerraron violentamente el paso a su camioneta.

Según testigos, los delincuentes obligaron a la mujer a detener la marcha del vehículo y como no atendió la orden, sin mediar palabras, le dispararon.

Aunque la afectada recibió el impacto en el brazo, el niño no corrió con la misma suerte y murió casi de manera instantánea.

Otra versión indicó que los motorizados estaban cerca de la orilla de la carretera, con una cesta donde cargaban varios kilos de queso que le ofrecieron a Rivas.

En medio de la conversación, uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a la cabina de su camioneta.

La profesora y comerciante logró retroceder la marcha del vehículo, pero uno de los proyectiles alcanzó al niño. La hermana de la docente resultó ilesa. Ambos fueron trasladados al hospital Francisco Lazo Martí, de Ciudad Bolivia.

Por el momento, las autoridades manejan el caso como intento de atraco, sin embargo, no se descartan otros móviles del suceso.

elsiglo