Marla Misle aclara que no participará en los comicios de noviembre

Tras fuertes rumores, que recorrieron las calles de los municipios Ribas y Tovar, sobre la candidatura de Marla Misle, esta semana la dirigente social, quien también se desempeña como la presidenta de la Fundación Opahans, aclaró públicamente, que no aspira a ningún cargo de elección popular este 21 de noviembre.

En este sentido, Misle expresó su agradecimiento a todas las organizaciones políticas de los municipio Ribas y Tovar; reconociendo que varias de ellas le ofrecieron ser candidata a concejal en ambas entidades. Sin embargo, no es su momento para tomar dicho cargo.

“En este momento de mi vida existen compromisos que vengo ejerciendo a través de la fundación, aportando ese granito de arena social, que tanta falta le hace a nuestros municipios y que con todo el amor y la entrega del mundo lo estoy haciendo desde mi trinchera, porque son importantes y porque son parte de mí”, dijo la dirigente.

Del mismo modo, prosiguió diciendo: “He tratado de contagiar a muchos de lo maravilloso que es servir a Dios en obras de amor, por lo que no participaré en esta contienda electoral.

– Por ahora estoy decidida a dedicarme a lo que realmente me hace muy feliz, a servir al más necesitado, a brindarle esa mano amiga y a aportar lo que esté a mi alcance y que se sientan acompañados, dijo.

Para finalizar, Marla Misle, presidenta de la Fundación Opahans, puntualizó: “Es propicio a través de este comunicado hacer sentir mi deseo de ver hecho realidad el sueño de muchos, el sueño de todos, de tener unos gobernantes de cara a la gente; es necesario tomar la vía del progreso, de la sensibilidad y del verdadero compromiso social, como dijo San Francisco de Asís: Si Dios puede servir a través de mí, puede servir a través de cualquiera”.

DANIEL MELLADO | elsiglo