Ciudadano perdió la vida al caer de motocicleta

Como Jhonny Santana Bocaney, de 39 años de edad, quedó identificado el ciudadano que perdió la vida de manera instantánea en la noche del domingo, en Palo Negro, municipio Libertador, cuando cayó de la motocicleta que conducía.

Jhonny Santana Bocaney, fallecido

El hecho se registró cerca de las 8:00pm, en la calle Rondón del barrio Santa Elena. El hombre, que trabajaba como mototaxista y albañil, manejaba una moto Bera-200 y estaba en compañía de su hija de 15 años, Elianni, que sufrió lesiones.

El accidente se registró en la calle Rondón de Palo Negro

Santana, quien era parte de la Asociación de motorizados “Caballitos de Hierro”, deja en la orfandad a tres hijas.

Familiares de Santana presentes en el servicio forense de Caña de Azúcar

En relación a lo ocurrido en este hecho, las autoridades explicaron que el ciudadano iba con su hija hacia su residencia en el barrio “Los Vencedores” y cuando transitaba por la calle Rondón, no se percató de algunos escombros y tierra de unas reparaciones que actualmente están realizando en el lugar.

Al impactar con los escombros, perdió el control de la unidad e inmediatamente cayó junto a su hija. La jovencita, pese a los golpes, se levantó, y fue en ayuda de su padre que estaba a unos metros de distancia. Ella lo llamaba y al no tener respuesta, solicitó apoyo de algunas personas que estaban por el lugar.

Rápidamente al sitio se hicieron presentes representantes de diferentes cuerpos de seguridad, quienes pudieron constatar que Santana estaba sin signos vitales. La hija de la víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, donde fue atendida de emergencia; horas más tarde fue dada de alta.

Se informó que el motorizado pereció por traumatismo craneoencefálico severo. Las autoridades iniciaron las averiguaciones del caso para determinar las razones del accidente.

Cabe destacar que la Asociación “Caballitos de Hierro” entre otros grupos de motorizados del municipio Libertador, solicitaron al alcalde Régulo La Cruz, el respaldo para apoyar a la familia de Jhonny Santana Bocaney, especialmente en estos difíciles momentos.

HBRI -elsiglo