Somos Venezuela activó Cartografía Social para atención de las comunidades

El movimiento social del PSUV en el estado Aragua, desarrolló los planes a seguir a través de la exposición de maquetas y láminas de las distintas parroquias que conforman el municipio Girardot.

Loading...

Así lo dio a conocer Oscar Briceño, secretario general del movimiento Somos Venezuela, quien expresó lo siguiente: "Se está desarrollando una actividad de balance del movimiento para la activación de la Cartografía Social en cada una de las comunidades de Girardot".

Asimismo indicó Briceño, "es de entender que el municipio más grande de estado Aragua, es el de Girardot que cuenta con 8 parroquias, y concentra más de 150 mil familias que deben ser atendidas para la protección social".

Acotó además que en la integración y exposición se hicieron presente los brigadistas y equipos de trabajo para la activación de las mismas a través de jornadas y despliegues en las comunidades.

En este sentido, el dirigente señaló "para este fin de semana estaremos expandidos por todas las comunidades, casa por casa, para llevar la protección social como herramienta de trabajo la Cartografía Social que nos orientará a identificar a cada una de las familias que tienen nuestros hogares, sin duda alguna haremos un trabajo y una caracterización profunda para la respuesta a cada una de las familias".

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...