Banco de Venezuela restablecerá su sistema en la tarde

Luego de días inoperativo, el Banco de Venezuela anunció que estará  activo en horas de la tarde de este lunes, permitiendo el acceso a las plataformas digitales.

Banco
FOTO: REFERENCIAL

“Gracias al esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros empleados y aliados tecnológicos, hemos logrado el restablecimiento total de la plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes, por lo que a partir de las 02:00 pm del día de hoy 20 de septiembre de 2021 empezarán a estar disponibles nuestros servicios y canales electrónicos“, anunciaron mediante un comunicado.

Sin embargo desde ayer se generó la noticia a través de la cuenta oficial del Banco de Venezuela (BDV), @BcodeVenezuela,  de la reactivación de los puntos de venta y los dispositivos BiopagoBDV, siendo esto negado por distintos usuarios en las redes sociales.

El restablecimiento de sus funciones lo esperan un gran número de venezolanos que poseen cuenta en la entidad y a través de la cual realizan sus habituales movimientos bancarios.

Por otra parte; toca reconocer que las fallas presentadas en la semana flexible incomodaron los planes del número de usuarios; para los que resultó ser una sorpresa el gran tiempo sin tener acceso a su cuenta.

ELSiGLO