Abatido un sujeto por el Cicpc en la calle Carabobo de Maracay

Como Neitan Alexis Trujillo Heredia quedó identificado el ciudadano que cayó abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Aragua, luego de registrarse un enfrentamiento en la calle Carabobo, en el centro de Maracay.

De acuerdo a versiones del hecho, el hombre hizo frente a los detectives de la policía científica a las siete de la noche del pasado domingo.

Los funcionarios realizaban pesquisas por el casco central, topándose con Trujillo Heredia. Le dieron la voz de alto, pero éste sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la comisión.

Los detectives respondieron al ataque armado del individuo y después de algunos minutos de intenso intercambio de disparos, lo hirieron de gravedad. Fue socorrido inmediatamente, pero en el traslado al Hospital Central de Maracay dejó de existir.

Se dijo en predios del Cicpc que el abatido presentaba registros policiales por varios delitos, entre ellos, robo y hurto.
En el sitio del enfrentamiento se incautó un arma de fuego, que de acuerdo a la información era la que tenía en su poder el sujeto.

El cadáver de Trujillo Heredia fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

HBRI -elsiglo