“La Victoria y el eje Este deben ser decretadas una zona económica”

El candidato a la Gobernación del estado Aragua por el partido Voluntad Popular, Guillermo Luces, en compañía del candidato a Alcalde de la tolda naranja en el municipio José Félix Ribas, Héctor Sánchez, realizó un recorrido por varias zonas de la localidad de La Victoria, esto con la finalidad de informarle al pueblo sobre sus propuestas de gobierno.

Guillermo Luces recorrió las calles de La Victoria

“Nosotros ratificamos nuestro compromiso con las personas, con cada ciudadano, que nuestras alianzas y pacto son con el pueblo y hoy lo estamos demostrando, más de 300 personas han salido a apoyar a nuestro candidato a la Alcaldía, pero sobre todo nos han acompañado en este sueño y ruta para llegar a la Gobernación del estado Aragua”, indicó Luces.

De igual forma, el candidato a la Gobernación de Aragua precisó que dentro de las propuestas que se han desarrollado para el municipio Ribas, es que la ciudad de La Victoria debe ser decretada una zona económica exclusiva.

En este sentido, Luces recalcó que en el pasado La Victoria fue una zona industrial de gran importancia, “contaba con grandes empresas e industrias de diferentes rubros y nosotros queremos que la ciudad pueda volver a ser este emporio y para eso vamos a promover una zona económica exclusiva”.

Destacó que esta propuesta es dada las condiciones geográficas de la ciudad, “y que de esta manera pueda tener más prerrogativas y sus derechos asegurados a todas esas empresas transnacionales que quieran invertir en todo lo que es en la zona Este del estado Aragua”.

Por último, el candidato de la tolda naranja indicó que es importante que todas las empresas multinacionales puedan invertir y tener seguridad, “hemos asumido este gran compromiso junto al pueblo, nos mantenemos en la ruta hacia la Gobernación y por supuesto Voluntad Popular ha presentado candidatos en los 18 municipios, pensando en solucionar los problemas de los ciudadanos”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo