Una mujer murió al recibir un tiro en la cara

Nancy Coromoto Guillén, de 47 años, perdió la vida tras intentar mediar en una discusión en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.


Según el reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), un hombre identificado como Avelino Rojas Peña se encontraba en Campo Alegre, sector La Hoyada, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen.

En el lugar una vecina le solicitó controlar el volumen, ya que era de madrugada, pero el hombre optó por agredirla. En ese momento se acercó Guillén y se generó una tragedia.

La víctima originaria del estado Mérida, le pidió a Rojas Peña que se retirara. Sin embargo, el hombre sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cara. Inmediatamente la mujer cayó al piso y murió.

Al ser detenido, a Rojas Peña, de 38 años, se le incautó el arma homicida, la cual se encuentra sometida a inspecciones en Mérida, para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos.

Además, el hombre posee registros por porte ilícito de armas de fuego, violencia y robo genérico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17º del Ministerio Público.

Elsiglo