Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron “el sí” ante Dios

La noche de este sábado, se celebró por todo lo alto la boda de los actores José Manuel Suárez y Daniela Alvarado, hija del recordado Daniel Alvarado.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dijeron “sí”

En una ceremonia religiosa, la cual se llevó a cabo en la Iglesia Don Bosco de Altamira, en la ciudad de Caracas, en donde asistieron familiares, figuras del medio artístico venezolano e invitados especiales, ambos jóvenes dijeron sí.

Al tratarse de personajes tan reconocidos de la pantalla criolla, las redes sociales se inundaron inmediatamente de videos de la romántica ceremonia, donde Daniela fue su propia protagonista de tu novela de amor.

El traje de Daniela fue confeccionado por Hugo Espina

Con un elegante vestido diseñado por Hugo Espina, la protagonista de “Juana, La Virgen”, caminó al altar para comenzar su nueva vida de casada junto a su pareja.

Entre los invitados en la boda estuvieron presentes la comediante Vanessa Senior, los primeros actores Javier Vidal y Julie Restifo, así como la prensa venezolana y por supuesto otras personalidades de la pantalla chica.

De acuerdo a los comentarios de quienes saben de moda, el señor Hugo Espina se lució con el vestido de Daniela Alvarado, quien protagonizó telenovelas de la época de oro en la televisión criolla. Se casó así como lo describieron sus historias de amor en los dramáticos, y en la noche del sábado, la protagonista de su propia historia real lució sumamente hermosa.

Danielita lució un hermoso vestido de color blanco diseñado especialmente para esta ocasión especial.

Vale destacar que la protagonista caminó hacia el altar de la pequeña mano de Mauricio Otayek, hijo de la actriz Patricia Schwarzgruber debido a que su padre, el también actor Daniel Alvarado falleció lamentablemente a inicios del presente año.

EL NOVIO

Mientras que su novio, José Manuel Suárez se vistió con un elegante traje de cola, estuvo impaciente por la llegada de su mujer, para luego declarar a los medios de comunicación que estaban profundamente agradecidos con la presencia de todos los invitados a pesar del contexto actual que obliga a respetar las medidas de bioseguridad en espacios concurridos.

Además, informó que próximamente Daniela Alvarado publicará un vídeo completo con todos los detalles de esta inolvidable velada.

PREPARATIVOS

Por otro lado, se comentó que a pocas horas de la ceremonia religiosa, los futuros esposos pasaron por momentos de angustia y nerviosismo preparando los detalles para que no faltara nada.

Y pese a la presión, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez lograron el objetivo. Cumplieron su sueño de encanto.

ORDEN DE BESAR A LA NOVIA

Una vez culminada el acto religioso, el sacerdote dijo lo siguiente: “Puede besar a la novia”, y el novio emocionado saltó de su asiento para estampar un beso en los labios de su ahora esposa.

Este fue uno de los momentos más emocionantes en la boda eclesiástica de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, realizada la noche de este sábado 18 de septiembre.

Por su parte, el humorista criollo “Soy Ram” en su cuenta en la red social Instagram publicó un video en donde se puede ver a detalle los arreglos dentro de la iglesia en la que la pareja sellaría su amor frente al altar.

En el material audiovisual se puede observar como quedó adornado el lugar para recibir a los novios y a sus seres queridos en la importante ceremonia, en la que darán un paso más en sus vidas.

¡Daniii! a sólo horas de tu boda eclesiástica con José Manuel, sólo quiero pedirles que se sigan amando y cuidando así de bonito, sincero, divertido y puro.

Gracias por dejarme vivir este momento a su lado, participar, crear y soñar en todo esto. Gracias Dani por ser mi hermana de vida y querer que esté en la tuya, te mereces todo lo bueno y bonito de la vida. De todo corazón quiero que sigas siendo así de feliz”, expresó el humorista en la publicación.

El matrimonio civil de Daniela y José Manuel fue en junio del presente año. La actriz reveló con varias fotografías parte de lo que sucedió y como se llevó a cabo la unión legal.

Por su parte, los internautas de las redes sociales están más pendientes que nunca de lo que será este importante momento para la parejita.

Elsiglo