Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron

Frente al altar Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dieron el sí,  con amigos y familiares presentes.

Daniela
FOTO: REFERENCIAL

La actriz venezolana muy reconocida por sus protagónicos a temprana a edad y por ser hija del fallecido actor y cantante, Daniel Alvarado, se casó la noche del sábado 18 de septiembre con el también actor José Manuel Suárez.

En la Iglesia Don Bosco de Altamira en Caracas, el novio dejó escapar un brinco de felicidad al concluir la ceremonia. Daniela, de blanco y con una larga cola en un  vestido confeccionado por el diseñador venezolano Hugo Espina  se mostraba emocionada y bella.

Invitados

Entre los familiares y amigos, que se observan en los diversos videos se pudo apreciar la presencia de las actrices Bebsabe Duque, Patricia Schwarzgruber, el periodista Luis Olavarieta y Carmen Julia Álvarez, mamá de la actriz.

La prensa que estuvo presente, Alvarado expresó su emoción en la entrevista realizasa.

Daniela feliz

“Creo que es el máximo logro para nosotros, era algo que anhelábamos tener, la bendición de Dios, estamos muy contentos”. Expresó Daniela.

Por su parte, José Manuel Suárez agradeció a los presentes por el esfuerzo de estar allí, debido a la situación de bioseguridad. También, dijo que los detalles se verán pronto en exclusiva por el canal de youtube de Daniela Alvarado. «Queremos compartir con la gente y vean los detalles, se rían y la pasen bien.»

Por asuntos de trabajo no habrá luna de miel, «Nosotros estamos en nuestra propia luna de miel» «José Manuel tiene ful trabajo con tres obras de teatro y estamos escribiendo mucho, gracias a Dios» comentó en el vehículo que los llevaría a la reservación para festejar la unión matrimonial.

¿Las cosas más pequeñas?

De sus afectos que ya no están como la abuela de José Manuel y el actor Daniel Alvarado, papá de la novia mencionó que siente su presencia en las cosas más pequeñas y pronto dará detalles. «En las cosas más pequeñas, es raro explicarlo pero luego daremos más detalles».

ELSIGLO