Murió en accidente de motocicleta estudiante de la Universidad Militar

Un muchacho, que la semana pasada cumplió 20 años de edad, murió de manera instantánea la mañana de sábado pasado, en un accidente que se registró en la carretera nacional de Taguay en el municipio Urdaneta, al sur del estado Aragua.

La imprudencia nuevamente pasa factura

La víctima quedó identificada como Nolan Grey Ramírez López, quien residía en el sector 8, calle Los Llanos de Taguay.
El joven, que recientemente comenzó estudios en la Universidad Militar Bolivariana en Caracas, chocó de frente con un camión 350; se dirigía en una motocicleta.

Murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, informaron sus familiares, quienes se encontraban en las inmediaciones del servicio forense en Caña de Azúcar.

En relación al accidente, los parientes del estudiante de la UMBV precisaron, que según versiones de algunas personas, Nolan Grey iba “picando” con otro motorizado por la carretera nacional, sin percatarse que en sentido contrario iba otro vehículo.

“Lamentablemente no tomó las previsiones, hubo imprudencia y este es el resultado. Él era muy tranquilo, pero se consiguió a un amigo y comenzaron a picar en las motos. Eso fue lo que pasó y él se mató. Nolan quedó debajo del camioncito, murió en el acto”, expuso con mucho pesar una tía.

Resaltó que el joven cumplió años el pasado 8 de septiembre y que él hablaba mucho de formarse como un profesional. “Quería ser funcionario del Cicpc, también comunicación social, pero decidió irse a la Universidad Militar. Todos nos juntamos para apoyarlo para que pudiera comenzar a estudiar”, apuntó.

La tía indicó que Ramírez López estaba de permiso, por lo tanto se encontraba en casa. “Nolan ayudaba a su papá con la elaboración de queso y natilla, en eso se mantenía casi a diario. En los próximos días ya se iba a la capital”, puntualizó.

Del caso, las autoridades competentes abrieron las averiguaciones pertinentes. El cadáver del joven fue remitido a la morgue para cumplir con los protocolos de ley.

HBRI. | elsiglo