Alcaldía de Maracay reforzó acciones de mantenimiento durante la semana

En el marco de la agenda de trabajo diario, el Instituto para el Ambiente y el Manejo Integral de la Basura (IAMIB) durante la semana puso en práctica más de 50 acciones de mantenimiento en diferentes zonas de la jurisdicción, esto con el propósito de seguir impulsando la imagen urbana de la ciudad.

Obreros realizan embellecimiento en Maracay

En este sentido, las cuadrillas de mantenimiento se desplegaron por diferentes zonas para ejecutar labores tales como: desmalezado, tala y poda, barrido, limpieza de alcantarillas, así como la recolección de 980 toneladas de desechos sólidos en la semana, se realizaron 3 atenciones con el Vactor, trabajos de oxicorte en la Plaza El Estudiante y una atención con la bomba de achique en el sector La Haciendita.

Seguidamente el equipo de los puntos verdes se mantuvo orientando a la ciudadanía en 4 puntos a lo largo de la semana: Av. Casanova Godoy a la altura de los Olivos Nuevos, inspección fitosanitaria en especies vegetales de la Av. Bolívar tramo comprendido desde Av. General Páez hasta el C.C. Global, punto de concienciación a la comunidad en plaza El Estudiante donde se realizan trabajos de embellecimiento y limpieza integral.

Igualmente las cuadrillas de barrido estuvieron en la Av. Bolívar oeste, Par Vial Los Olivos bajando por la Fuerzas Aéreas hasta llegar a la Av. Aragua y por último la Av. Casanova Godoy Par Vial Plaza Alí Primera y Cooperativa.

A través de su agenda diaria, IAMIB continúa fortaleciendo la atención en las diferentes comunidades y avenidas de la ciudad, consolidando un trabajo organizado que impulse la imagen de la Maracay Bonita para todos.

elsiglo