Gobierno de Linares Alcántara atendió a familias de Fundocoropo

El Gobierno Bolivariano de Aragua se desplegó en la Base de Misiones II de Fundocoropo del municipio bolivariano Francisco Linares Alcántara en la Mega Jornada de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

Fundocoropo

Vecinos recibieron atención médica

La actividad estuvo dirigida por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Comunas y Movimientos Sociales, Mervin Maldonado, la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio, y el aspirante a la alcaldía FLA por el Gran Polo Patriótico, Johenderson González.

Durante la jornada ofrecieron atención y entrega de medicinas de manera gratuita a embarazadas, lactantes, niños y niñas, además de adultos mayores y personas con discapacidad, asimismo, fue activado un punto para la inmunización contra la Covid-19.

Del mismo modo, se llevaron a cabo actividades deportivas, culturales e informativas para los más pequeños. Cabe destacar que el Gobierno Nacional, Regional y Municipal continúan garantizando el buen vivir de la colectividad la través de jornadas de atención social para el beneficio del pueblo tal y como lo establece el Plan de la Patria 2019-2021.

elsiglo